INSTRUCCIONES PARA REMITIR LAS COMUNICACIONES CIENTÍFICAS |
El Comité Científico le invita a seguir las siguientes instrucciones de remisión de su comunicación científica.
Preparar el contenido de la comunicación científica siguiendo las instrucciones que se encuentran en el documento “Normas de remisión de comunicación científica”.
Escribir el contenido de la comunicación científica en el formato “Formato de comunicación científica”.
SÓLO SE ACEPTARÁN LAS COMUNICACIONES CIENTÍFICAS PRESENTADAS EN ESTE FORMATO.
Remitir un correo electrónico, dirigido al Presidente del Comité Científico, adjuntando el documento con la comunicación científica a la siguiente dirección electrónica: congreso2010@femede.es.
Recibirá una confirmación de la recepción y la valoración del Comité Científico en el plazo de tiempo estipulado.
Si tiene alguna duda, remita un correo electrónico: congreso2010@femede.es. |
En el apartado “Descarga de documentos” de esta página se encuentran todos los documentos, instrucciones de presentación de comunicaciones científicas y formulario de envío, en formatos adecuados “Word y pdf”. |
FECHAS IMPORTANTES | |
Fecha límite de envío de la Comunicación científica: 1 de agosto de 2010 | Fecha límite del pago de la inscripción del autor: 30 de septiembre de 2010 |
Notificación límite al autor: 15 días después de la fecha límite de envío | Fechas del Congreso: 28-30 de octubre de 2010 |