| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Oram
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 9:51 pm Título del mensaje: Pseudoartrosis de Femur. !! Ayuda por favor !! |
|
|
Buenas noches, soy nuevo en este foro y lo he encontrado de casualidad, buscando información sobre la pseudoartrosis de femur.
HAce dos años, tuve un accidente de tráfico y me fracturé el femur. Me pusieron un clavo gamma largo, y al año, se me rompio éste, por lo que tuvieron que volver e intervenirme y sacarme el material de osteosíntesis y me colocaron una placa dcs. A los seis meses, se me volvió a romper esta placa por pseudoartrosis y me colocaron una más larga, en este momento, todo parece ir bien, pero el traumatólogo, debido a las dos roturas anteriores, no se fía aún de dejarme cargar con fuerza la pierna. Por favor, quien haya tenido experiencias con la pseudoartrósis de femur, exponga sus experiencias y me ayude en este tema, ya es demasiado el tiempo que llevo liado con esto y estoy un poco desesperado. Gracias. |
|
|
 |
Oram
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Buenas tardes, me tomo la libertad de subir el hilo, y así, a ver si alguien puede aportar experiencias. Muchas GRacias de antemano. |
|
|
 |
Oram
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Oram escribió: | | Buenas tardes, me tomo la libertad de subir el hilo, y así, a ver si alguien puede aportar experiencias. Muchas GRacias de antemano. |
Me autocito. Gracias |
|
|
 |
Yuma
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Oram entra en el foro de Prótesis cadera de superficie metal-metal que hay mas personas y a ver si alguien puede ayudarte. Yo no he tenido esa experiencia y no puedo orientarte. |
|
|
 |
Oram
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Subo el tema, a ver si alguien me puede orientar o contarme su experiencia o la de algún familiar . Gracias. |
|
|
 |
DrMax
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Oram, la pseudoartrosis del fémur es un tema muy complejo, y cada caso es distinto. Me temo que la experiencia de unos no sirve para otros.
Lo que si es cierto es que hoy en dia se resuelven todas. Cuesta más o menos, pero acaban por consolidar. |
|
|
 |
Oram
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas Gracias Doctor MAx, hoy he tenido revisión con mi trauma y está francamente contento de la evolución que estoy teniendo. Me ha dejado ya cargar la pierna, aunque no del todo aún, Hoy he dado mis primeros pasos apoyando las dos piernas ( y muletas ), después de muchos meses a la pata coja. Estoy muy contento y quería compartir mi alegría con vosotros. Gracias. |
|
|
 |
Yuma
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Oram me alegra mucho que ya vayas dando tus primeros pasos hacia tu recuperación, es posible que al principio sean pasitos cortos pero cuando empieces a hacer tu vida normal todo se quedará en un mal momento aunque el "momento" haya sido un poco largo.
Gracias por compartir tu experiencia espero que sigas comentando tu evolución.
Saludos |
|
|
 |
Oram
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias YUMA.  |
|
|
 |
Oram
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola a todos amigos, hoy he vuelto a tener cita con mi traumatólogo y todo sigue muy bien, me ha dicho que vaya aumentando más la carga en la pierna, puesto que todo va muy bien. Sigo haciendo rehabilitación a diario y estoy nadando también, para fortalecer estos músculos que tanta inactividad han tenido estos meses atrás y me ha permitido conducir de vez en cuando. Todo va muy bien y después de tantos meses pasándolo mal y sin verle salida a esto, quiero compartir con todos vosotros la inmensa alegría que siento en este momento. Ánimo a todos que poco a poco se va saliendo de todo. |
|
|
 |
Oram
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
| Próximamente, me tocará de nuevo ir a revisión con mi trauma dos meses y 10 días después, espero que todo vaya muy bien y ya me deje cargar todo el peso en la pierna y pueda ir mejorando mejor y más rápido. Actualmente, sigo con dos muletas y sin cargar todo el peso aun en la pierna. Subo de paso el hilo por si alguien tiene experiencias de este tipo y quiere compartirlas con nosotros. GRacias de antemano. |
|
|
 |
Oram
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
En el día de hoy, he tenido revisión con mi traumatólogo y va todo fenomenal, me ha dicho que suelte una muleta, estoy muy contento y quería compartir la felicidad que siento con todos los foreros. Ánimo que de todo se sale, os lo digo por experiencia.
Que miedo da ir andando con una muleta después de haber estado tanto tiempo con dos.  |
|
|
 |
DrMax
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 1:29 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena!
Ya te dije que hoy en día las pseudos del fémur se solucionan todas, aunqué el proceso puede ser largo.
Espero que la cosa siga yendo bién. |
|
|
 |
Oram
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Doctor Max, yo espero también seguir pasito pasito, hacia adelante. Ya llevo liado con esto mucho tiempo y parece que comienzo a ver la luz al final del tunel. Aunque, la verdad es que el cambio de ir con dos muletas tanto tiempo a pasar a usar solo una, cuesta un montón, pero supongo que cada día iré mejor y más cómodo.  |
|
|
 |
Oram
|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
| Mañana por la mañana, tengo cita de nuevo con el trauma para ver como va todo. Cuando vuelva os contaré cómo ha ido . En este hilo no postea casi nadie, al contrario que el de prótesis de cadera, pero sigo poniendo mi evolución porque debe de haber gente que esté pasando por lo mismo y así darle ánimo para seguir adelante en el quehacer diario. Gracias por leerme. |
|
|
 |
|