Índice de Foro FEMEDE

Foro FEMEDE
Bienvenido al Foro Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Prótesis cadera de superficie metal-metal
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200 ... 358, 359, 360  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
brujitadelnorte

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 10:27 am    Título del mensaje: Felicidades María del Carmen Responder citando

feliz feliz en tu día, amiguita que dios te bendiga, que reine la paz en tu día, y que cumplas muchos mássssssssss
felicidades guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Exclamation Very Happy Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
colom1

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Jose Rico

Me alegra saber de ti.

No se si has leido mi evolucion, pero ya llevo casi 9 meses operada de la seegunda protesis y estoy muy bien.
Ya veras que la segunda vez es mas facil que la primera,porque ya sabes lo que es y teniendo una pierna bien es otra cosa, para mi al menos.
Miedo de quirofano siempre hay un poco pero bueno no tiene porque pasar nada.
No dejes de decirnos como ha ido todo porfavor, animo que ya queda poco
respecto a la morfina si sabes que vas a operarte ya, puedes tomarla este ultimo mes al menos no sufrias tanto no?? ya se que es una medicacion fuerte pero sabes que en un mes lo vas a dejar para siempre

Un saludoooo Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
colom1

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Damian Loles

Como seguis?? ya se sabe que si no hay noticias son buenas noticias o al menos asi lo espero.

Un saludooo
brujitadelnorte

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

colom1 escribió:
Damian Loles

Como seguis?? ya se sabe que si no hay noticias son buenas noticias o al menos asi lo espero.

Un saludooo

si cuando yo digo que eres una campeona...achuchones para tí!!! ya sabes que me sostuviste cuando me encontraba mal y te quiero por eso
Maria del Carmen

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 11:44 am    Título del mensaje: gracias a los foreros de protesis de cadera Responder citando

Hola amigos del foro, a brujita si me lo permitíis;la 1ª que me ha felicitado y a todos los demas por estar aqui y aparte de hablar de nuestras caderas, de la cual yo, no tengo operadas, pero si;la izquierda con los quistes subcondrales que en el futuro muy pero muy lejano, nos pongan en una máquina y solucionen las caderas, entonces para esa, seamos afortunados, este sería para mi el regalo de los años que pueda seguir cumpliendo y estar con todos vosotros.
Recuerdos para todos los foreros los que estamos en contacto y los que intercambiamos nuestras experiencias y demas.
Jose Ramon somos conocidos desde mi comienzo en el foro, gracias por tu saludo al igual que otros,que siguen aqui y con vuestras caderas nuevas y los que van a tenerlas

por una vida sin dolor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Asturias

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria del Carmen, hace poco me uní a este foro, pero no considero que los quistes subcondrales no se puedan operar ¡hablo por mi caso! tal vez tú no tengas lo mismo, pero actualmente si tienen solución, cuesta dinero, por que en la SS no tienen ni idea, pero si es operable, no es complicado para nada y por supuesto que no tengas dolor es lo primero y fundamental, mi cirujano dice que en la época que vivimos no nos podemos permitir el lujo de tener dolores, pudiendo evitarlo, asi que ánimo y al toro, todo es decidirse. Saludos
Maria del Carmen

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 5:44 pm    Título del mensaje: para asturias protesis de cadera Responder citando

Gracias amigo asturias,los quistes subcondrales que tengo estan ahí, porque el cuerpo es sabio y tengo un pelín apoyada la cabeza femoral en la articulación por la posición del pie; y se refuerza (por decirlo de alguna manera)se recubre de mas masa oxea la cual se puede ir perforando los quistes, que sigue siendo hueso,no me da dolor, yo lo creía, pero no es así; me explico, tengo dolor en la ingle pero es como una aguja y me da a la nalga es ciática, me vieron en Barcelonan el doctor Ledesma del equipo de Ribas en la clinica Dexeus, y no es operable por el momento,tengo toda la rotación, dlexibilidad etc...
De todas maneras gracias,lo que si me está produciendo dolor es una pequeña hernia discal entre la L3 y L4, que hoy recibí el resultado de la resonancia, tampoco es operable por el momento y si me cuido, que es algo que ya hago igual se queda así,por eso lo que decía de que esto va lento y cuando llegue el momento no tengamos que pasar por quirófano jaja.
Estaré atenta a todo, cuidar de mi cadera de la zona lumbar y cuando esto ceda un poco mas empezar piscina para fortalecer la espalda, cadera, pierna, pie y todo el cuerpo, te reitero nuevamente las gracias, porque se que siempre nos vamos a cuidar tb, entre nosotros;de todas maneras me interesa saber cual es tu medico para tener otra opinión y te pido un favor:si puedes saber si tiene seguroso mutuas pribadas, yo tengo sanitas.
Un saludo de Mary desde Pontevedra

por una vida sin dolor
jose Rico

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 3:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Maria del Carmen, de Pontevedra, buenas ostras na plaza da pedra en Vigo, que no soy Josè Ramòn, soy Josè Rico,pero bueno es igual,si que nos conociamos de poraqui, me alegro que estes bien y COLON, muchas gracias por los animos, ya hos tendrè al corriente, que todavia me falta por lo menos mes y medio.Un abrazo a todos
SERRATC

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUENAS TARDES A TODOS LOS FOREROS.

PARA DAMIAN.

si les este mensaje, me gustaria que me dijeras como te ve el tema de empezar a correr, porque yo ya estoy a cuatro dias de empezar a hacerlo
y si actualmente lo haces
daniel1973

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Hola a todos los cojos y cojas de este foro...
un saludo especial a Damian y osulivan....

Esto vá para todos.....El resultado obtenido es directamente proporcional al esfuerzo realizado.... o lo ke es lo mismo.... en esta puñetera vida cojeril ke nos ha tocado vivir, a los problemas y dificultades tenemos ke echarle tiempo y energia para solucionarlos....

Damian, me alegro de ke estes bien contento... yo contigo me congratulo tambien....dale caña a ese cuerpo serrano ke Dios te ha dado...saludos a Carmen y a tu mami....

Ossulivan....tu caso es complejo....pero si decides operarte con Adrió...ke sepas y entiendas ke pase lo ke pase, te estará tocando unas de las mejores manos quirurgicas del mundo...ánimo y adelante....
Tu eres un cojo luchador y seguro ke todo te saldrá bien...es mi deseo para ti y mi petición al Altísimo.

POR UN MUNDO SIN COJERAS NI DOLOR!!!!!!!!! AUHHHHHH!!!!!!! Cool
pizarron1

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 8:41 am    Título del mensaje: Hola de nuevo Responder citando

Hola, vuelvo despues de unos meses de no entrar mucho por aqui pues estaba un poco a la expectativa y ahora pienso que tengo mas datos para explicar mi experiencia. Mi profesion es bombero y mi vida es muy activa y por edad, 43 años, el tipo de protesis recomendada era una de superficie. El dia 23 de Septiembre ingrese despues de varias intentonas, esa es otra historia, para operarme en el Hospital Clinico de Barcelona. Mi operacion duro 7 horas debido a que mi masa muscular era muy fuerte y fue imposible colocar la protesis de superficie, con lo cual el mito de buen tomo muscular previa a la cirujia queda un poco en entredicho, con lo cual me pusieron una total de titanio y polietileno, que tambien parece ser que les costo lo suyo. Mi cirujano me conto que hay tres tipologias de paciente que complica la resurfacing, una es la paciente femenina muy delgada rozando la anorexia, el obeso importante tipologia luchador de sumo y el tipo cachas. Despues de tres semanas despues de...estoy bien pero un poco contrariado por el fracaso de una protesis que podria haber hecho que mi estilo de vida no se viera profundamente hipotecada. En lo referente a mi vida depotiva soy muy aficionado a la bici de montaña y al excursionismo,entreno en gimasio, spinning, fitness, el huertecillo y las setas....el cirujano me dijo que la bici no era recomendable, no por el desgaste del polietileno, como apuntaba Jose Rico que compartimos medico, si no por el esfuerzo del pedaleo que recae justo la fuerza de palanca en el lugar donde esta colocada la protesis total, segun el el polietileno de ultima generacion es tremendamente resistente al desgaste. Estoy en plena rehabilitacion y voy muy bien, ya hace dias que deje los analgesicos, y como dijo el otro cirujano llabado Ibon, tu recuperate que luego hay gente que con protesis hace maravillas....
colom1

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pizarron1

bienvanido al club de protesis total.
yo llevo la misma que tu y ya veras que te rcuperas bien.
Lo de la musculatura no sabia que podia haber problema a la hora de colocar tipo de protesis,lo que si es que la recuperacion al estar mas fuerte es mas rapido, ami me pusieron total porque tenia ya mucho desgaste.
La question es que podras hacer aquello que antes no podias por el dolor.
Me alegro de que estes bien y recuperandote.

Un saludooo
osullivan

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

A Daniel1973 muchisimas gracias por tu apoyo y sobre todo por tu ayuda. En cuanto Adrio vio mi rx dijo "Yo esta rx ya la he visto", jejeje.
Tienes mucha razón en todo. Tenemos que luchar duro para solucionar los problemas y eso es precisamente lo que yo haré. Tengo decidido operarme con Adrio el año que viene aunque aun no se la fecha.

Saludos especiales como siempre a Damian, Brujita, Serrat, Mari Carmen
brujitadelnorte

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 6:22 pm    Título del mensaje: A alguno de los operados os está pasando? Responder citando

Alguno de vosotros tiene más molestias ahora que está entrando el frio que antes?
pizarron1

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias colom1, yo soy positivo y no tengo porque pensar otra cosa ya que todo evoluciona mas, mis dudas son a nivel profesional y que actividades fisicas de las que yo realizaba seran recomendables sobre todo para conservar una buena calidad osea y no provocar un temprano deterioro y un equilibrio psicoemocional pues hasta hace muy poco era practicamente un neandertal en el buen sentido de la palabra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200 ... 358, 359, 360  Siguiente
Página 199 de 360

Saltar a: