| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lolo7737
|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 8:04 pm Título del mensaje: [size=18]Lesion corva rodilla[/size] |
|
|
Soy corredor habitual (hora diaria aprox/semanal). Desde hace unas fechas siento dolor en la corva de la rodilla derecha, no es un dolor insoportable, ya que me permite seguir corriendo; pero el caso es que noto molestias el resto del día. Especialmente cuando flexiono la rodilla (ponerme en conclillas me resulta muy doloroso)
Quería saber si alguien está familiarizado con este tipo de lesión y conoce alguna manera, relativamente sencilla, de rehabilitación, o algún truco o consejo que me pudiese ayudar.
Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
 |
pris
|
Publicado: Mie May 09, 2012 7:14 am Título del mensaje: primero hacer pruebas |
|
|
hola, lo primero seria que el medico descarte algun desgarro muscular, o alguna lesion del tendon. porque sino puede que lo empeores si te fuerzas.
la rehabilitacion suele ir muy bien para los problemas musculares, preguntale a tu medico.
yo lo que uso es un electroestimulador antes y despues del ejercicio, asi como hacer estiramientos y va muy bien, tanto para calentar como para relajar. y para calmar los dolores tambien va muy bien.
cualquier electroestimulador sencillo va bien, yo me compre uno baratillo online en teayudoacuidarte, y estoy muy contenta.
un saludo |
|
|
 |
truman
|
Publicado: Lun Dic 31, 2012 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
hola a todos mi caso es el de una condromalacia rotuliana, quien lo tiene ya sabe lo que es eso, es frustrante estar en una cinta andando e intentas correr un poquillo a velocidad suave y rápidamente el dolor te acompaña y no te deja, en cuanto a lo del fortalecimiento de las piernas es algo que me han comentado, el problema es que yo no puede hacer sentadillas el dolor es grande, trato de fortalecer isquios, cuadriceps lo que puedo, por lo menos ves casos parecidos al tuyo, un saludo a todos _________________ ccie certification pdf ccie certification pdf
ccna certificate pdf ccna certificate pdf |
|
|
 |
rocky111
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Quería saber si alguien está familiarizado con este tipo de lesión y conoce alguna manera, relativamente sencilla, de rehabilitación, o algún truco o consejo que me pudiese ayudar. _________________ rocky |
|
|
 |
|