Índice de Foro FEMEDE

Foro FEMEDE
Bienvenido al Foro Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[size=18]Lesion corva rodilla[/size]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Entrenamiento y Preparación Física
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lolo7737

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 8:04 pm    Título del mensaje: [size=18]Lesion corva rodilla[/size] Responder citando

Soy corredor habitual (hora diaria aprox/semanal). Desde hace unas fechas siento dolor en la corva de la rodilla derecha, no es un dolor insoportable, ya que me permite seguir corriendo; pero el caso es que noto molestias el resto del día. Especialmente cuando flexiono la rodilla (ponerme en conclillas me resulta muy doloroso)
Quería saber si alguien está familiarizado con este tipo de lesión y conoce alguna manera, relativamente sencilla, de rehabilitación, o algún truco o consejo que me pudiese ayudar.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pris

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 7:14 am    Título del mensaje: primero hacer pruebas Responder citando

hola, lo primero seria que el medico descarte algun desgarro muscular, o alguna lesion del tendon. porque sino puede que lo empeores si te fuerzas.

la rehabilitacion suele ir muy bien para los problemas musculares, preguntale a tu medico.

yo lo que uso es un electroestimulador antes y despues del ejercicio, asi como hacer estiramientos y va muy bien, tanto para calentar como para relajar. y para calmar los dolores tambien va muy bien.

cualquier electroestimulador sencillo va bien, yo me compre uno baratillo online en teayudoacuidarte, y estoy muy contenta.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
truman

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos mi caso es el de una condromalacia rotuliana, quien lo tiene ya sabe lo que es eso, es frustrante estar en una cinta andando e intentas correr un poquillo a velocidad suave y rápidamente el dolor te acompaña y no te deja, en cuanto a lo del fortalecimiento de las piernas es algo que me han comentado, el problema es que yo no puede hacer sentadillas el dolor es grande, trato de fortalecer isquios, cuadriceps lo que puedo, por lo menos ves casos parecidos al tuyo, un saludo a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rocky111

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quería saber si alguien está familiarizado con este tipo de lesión y conoce alguna manera, relativamente sencilla, de rehabilitación, o algún truco o consejo que me pudiese ayudar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Entrenamiento y Preparación Física Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: