| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sicak220
|
Publicado: Sab Feb 18, 2012 4:28 pm Título del mensaje: Prótesis de cadera y embarazo |
|
|
Hola
El traumatólogo me ha dicho que tengo la cabeza del femur necrósica, ha desaparecido el cartílago entre el femur y la cadera, en definitiva que me recomienda una prótesis cerámica de cadera. Sólo tengo 29 años y quiero tener hijos. Me ha dicho que antes la maternidad que operar, pero no puedo soportar los dolores. ¿qué inconvenientes hay en operarse antes de tener un niño?
gracias |
|
|
 |
mario rs
|
Publicado: Sab Feb 18, 2012 7:44 pm Título del mensaje: Re: Prótesis de cadera y embarazo |
|
|
| sicak220 escribió: | Hola
El traumatólogo me ha dicho que tengo la cabeza del femur ósica, ha desaparecido el cartílago entre el femur y la cadera, en definitiva que me recomienda una prótesis cerámica de cadera. Sólo tengo 29 años y quiero tener hijos. Me ha dicho que antes la maternidad que operar, pero no puedo soportar los dolores. ¿qué inconvenientes hay en operarse antes de tener un niño?
gracias |
hola me gustaria saber que tipo de protesis te a dicho que te pondra y te recomiendo que leas en este mismo sitio el de protesis metal metal leetelo todo aunque sea largo que hay puedes encontrar respuestas[url][/url] |
|
|
 |
chete
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
busca otras opciones. Hay algo que no me encaja.
¿Te han dicho concretamente que no te puedes operar y luego quedarte embarazada?
Eso no me encaja, se supone que la intervención te devolvería a una situación normal.
En particular si es una prótesis de superficie o resurfacing puedes volver a jugar al futbol, hacer bici o lo que sea,... tener hijos debería ser igual de compatible.
Tengo una amiga que se rompió la cadera, eso supone un embarazo de riesgo. Entiéndase que se denomina riesgo a cualquier cosa que se sale del protocolo habitual. La solución fue tan sencilla como una cesarea.
Ya ves tú.
Pide una segunda opinión o que te concrete más exactamente el diagnóstico _________________ Resurfacing Ok |
|
|
 |
Alenay
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
holaaa, yo tengo 26 y tengo puesta una protesis de ceramica- ceramica y los medicos me dicen q me puedo quedar embarazada sin problemas.
el trauma me dijo cesarea, aunq todo depende de como se presente el parto. no sig q no pueda tener un parto normal.
Conozco una chica con protesis de cadera q tuvo un bebe y fue por cesarea mas q nada porq el niño era bastante grande !!!! |
|
|
 |
|