Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lesion de la columna lumbar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vlad

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 1:32 pm    Título del mensaje: Lesion de la columna lumbar Responder citando

Buenas tardes a todos!
Ayer yo estaba haciendo kitesurf. Salte alto y mal, recepcioné con doblarme en el parte lumbar. Y senti´un dolor fuerte.
Apenas llege a casa, conducir estaba muy doloroso.
Me acoste, tomé un enantium y me puse dormir.
Hoy por la mañana me sentí, que no podia levantarme por el fuerte dolor. A pesar de enantium como solo en la cama, acostado en posicion boca abajo, para mear - de cuatro patas. Mi mujer dice que hay que ir a medico, pero me duele tanto, que no puedo andar.
Unos sindromes neurologicos - no hay, las piernas preservan fuerza.
Que debo de hacer en este caso?
Muchisimas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yareck

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2016 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Me paso exactamente lo mismo, quede con un fuerte dolor de lumbago durante unos días, espere cierto tiempo para ver si pasaba ese agudo dolor, pero seguía ahí, a mi lo que me vino muy bien fueron las maduritas enfermeras que me atendieron en el ambulatorio, me atendieron tan bien que quede como nuevo, ademas tuve la suerte de conocer a dos amigas lesbianas que venian a mi casa hacer masajes en la parte lumbar y vaya con el tiempo me recupere completamente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FISIOCUBA

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2017 3:37 pm    Título del mensaje: Hola Responder citando

Hola Vlad..primeramente deberias haberte hecho una radiografia para descartar estrechamiento vertebral o alguna otra anomalia debido a tu fuerte gesto al saltar... es posible que sea una gran contractura muscular, asi que de ser asi, tomarias relajante muscular asi como analgesico, prueba con una bolsa de agua tibia y pontela en la zona donde te duele de la columna, espero haber ayudado en algo, saludos.
atlta27

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

He pasado por lo mismo. Hay que acudir al médico inmediatamente. Aunque sea por emergencias o ambulancia.

Solo el tiempo, tratamiento y rehabilitación podrán hacerte sentir como antes
LucasVarela

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2017 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Pues lo que dicen los compañeros, eso es grave y hay que tratarlo muy bien, así que lo mejor es ir al médico inmediatamente. Saludos!
LinaRibo

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2017 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Los ciclistas sienten este tipo de dolor después de cada carrera Crying or Very sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: