Índice de Foro FEMEDE

Foro FEMEDE
Bienvenido al Foro Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESGUINCE DE TERCER GRADO.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 9:09 am    Título del mensaje: ESGUINCE DE TERCER GRADO. Responder citando

HOLA. SOY MIGUEL.

Me gustaría hacer una consultilla para tener más idea del problema que tengo.
He sufrido una caida practicando un deporte aquatico"kitesurf", me realizaron una radiografía para ver que tenía, en principio era un enguince en el deltoide y me pusierón un vendaje y una escayola en la parte lateral y el talón, una semana después tenía visita con el traumatólogo de mi ciudad es decir ayer día 3 de junio, nada más ver las radiografías me dijo que era un esguince de grado tres, es decir rotura de ligamentos, me quitaron el vendaje y me pusieron un yeso completo, de momento tengo que estar 4 semanas con el yeso.

mis dudas son: ¿es correcto lo que estoy haciendo o es mejor operar ya que mejoraré antes y mejor?¿cuando me quiten el yeso y pase unas semanas haciendo rehabilitación estaré algo mejor para poder hacer vida normal(no deporte)?

gracias por escucharme, es que cuando te sucede esto por primera vez y estando próximo de las vacaciones te asustas.

un saludo y espero vuestros consejos. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿ alguien a sufrido una rotura de ligamentos?¿tardó mucho en recuperarse?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
berna21

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 4:36 pm    Título del mensaje: esguince Responder citando

hola Miguel yo tube dos esguinces segidos con el pie izkierdo uno de 2º grado en primer lugar y uno de 3 grado en segundo lugar y en el mismo pie, todo por no hacer reabilitazion como tocaba en el 2º grado y por no esperarme porque a la semana ya me lo habia quitado te aconsejo que lo lleves un par de semanas y luego reabilitacion, porque cuando me hice el de 3º grado las pase canutas y para recuperarme totalmente estube 3 meses.
Un saludo !
Quidate
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: