|
Foro FEMEDE Bienvenido al Foro Femede
|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
erre
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 2:35 pm Título del mensaje: Luxación acromio clavicular |
|
|
Hola, me presento en el foro y quería hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar.
Soy piloto de motociclismo y el domigo pasado tuve una caida en la que me produje una lexión acromio clavicular de grado 3.
He ido a consulta de 2 doctores a traves del seguro de mi federación y me han dado opiniones distintas.
El 1º según me vio aparecer por la consulta, sin apenas reconocerme me dijo que me operara inmediantamente, apenas 2 días despues del accidente. Dijo que lo mejor era operarme ya pues si lo dejaba para mas tiempo la cosa podría empeorar.
El 2º, al ver que no tengo grandes dolores, tan solo un poco por las mañanas cuando me levanto y despues durante el día alguna pequeña molestia y que puedo mover el brazo casi hasta el otro lado de la cabeza, me ha dicho que es mejor esperar a ver como evoluciona, que continue en cabestrillo 15 días y que siga tomando antinflamatorios y aplicando hielo en la zona.
Que opinais?, que hariais vosotros ?
Gracias y un saludo |
|
|
 |
magnolia
|
Publicado: Dom Abr 15, 2012 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
ola, mi hijo tambien tenia esa misma lesion , se la hizo esquiando y se opero ha quedado fenomenal fue cirugia abierta su brazo hace todo el arco , solo quedo una cicatriz algo feilla pero quedo muy bien
suerte tu decides |
|
|
 |
|
|