Índice de Foro FEMEDE

Foro FEMEDE
Bienvenido al Foro Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que deporte para osteocondritis de astragalo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
noa740

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 12:18 pm    Título del mensaje: Que deporte para osteocondritis de astragalo Responder citando

Hola!!
Me van a operar en breves y tengo que perder peso, claro todo el dia sin hacer nada no favorece mucho... alguien sabe que deporte se puede hacer con esta lesion para favorecer la perdida de peso??

GRACIAS!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lulalook

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa:
Si te operan dentro de poco lo tienes complicado apra perder peso como no sea a base de reducir alimentos :S puedes probar con natación...
Una vez operado mejor pregunta al médico a ver qu ete recomienda.
Por cierto, qué técnica te van a aplicar para la osteocondritis???
noa740

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ha dicho que primero por artroscopia, pero que va a ser dificil y que seguramente haya que abrir... y luego primero me limpiaran la zona y seguramente me hagan injerto.. cuando habran veran..
Lulalook

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Noa siento ser pesada pero me sorprende que te vayas someter a una operación sinq ue te aclaren qué te van a hacer, cómo y porqué... pásate por el post del club del cartílago y lo entenderás mejor.
Dices que te han mencionado un injerto, pero de qué???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: