Índice de Foro FEMEDE

Foro FEMEDE
Bienvenido al Foro Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COSTO DE UNA ARTROSCOPIA O OPERACION DE MENISCO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
WBEISAGABERNAL

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:04 pm    Título del mensaje: COSTO DE UNA ARTROSCOPIA O OPERACION DE MENISCO Responder citando

SOY DEPORTISTA Y LA VERDAD ES QUE YA ACUDI AL MEDICO PARA QUE ME EVALUE LA RODILLA PERO ES MAS QUE EVIDENTE QUE YO CONOSCO MI CUERPO MAS QUE LOS MEDICOS ES ASI QUE ES INEVITABLE TENGO LA RODILLA JODIDA Y ME TEMO QUE ES EL MENISCO CUAL DE ELLOS NO LO SE PERO DE QUE LO TENGO HECHO POLVO.... ESO ES SEGURO...

LO QUE ME INTERESA SABER CUAL ES EL COSTO DE UNA OPERACION DE ESTAS EN ESPAÑA ...PORQUE DE LO CONTRARIO ME HAN OFRECIDO HACERLA POR MEDIO DE LA SEGURIDAD SOCIAL PERO LA VERDAD NO ME CONVENCE QUE OPINA USTEDES ..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chira1522

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi sobrino casualmente se opera en estos días del menisco. Tiene 15 años y juega al fútbol. Lo que hicimos fue llamar a la federación de fútbol, gracias a ésta le hicieron la resonancia y ahora lo operan. Te lo digo porque igual haces algún deporte federado y bueno, como son lesiones que suelen pasar haciendo ese deporte igual puedes solucionarlo por ahí. Te deseo mucha suerte, y si realmente lo tienes roto y te tienes que operar y te gustaría saber como le va a mi sobrino mándame un privado.
JuanMi

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:04 pm    Título del mensaje: Re: COSTO DE UNA ARTROSCOPIA O OPERACION DE MENISCO Responder citando

Hola que tal?, creo que tengo el mismo caso que tu. Y me gustaria saber como quedaste. ¿ que hiciste? es desesperante la espera de la Seguridad Social... Bueno ya me cuentas porfavor. un abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: