Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ANIMO JOSE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BRUNO

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 5:50 pm    Título del mensaje: ANIMO JOSE Responder citando

H OLA JOSE SOY BRUNO E LEIDO EN OTRAS PAGINAS QUE TE TOMABAS MUCHOS MEDICAMENTOS PUES YA DEBES ESTAR HARTO PERO AS DE PENSAR QUE NADA MAS TE FALTAN 2DIAS YA PARTIR DEL VIERNES TE ENPEZARA OTRA CLASE DE VIDA PORQUE AHORA QUE LO ESTAS PENSANDO Y MIRAS 3AÑOS ATRAS DE DAS CUENTA QUE EL CIRCULO DE MOVIMIENTO SE TE REDUCE MUCHO Y NO PUEDES DISFRUTAR DE LA VIDA LA OPERACION SON 2HORAS QUE NI TEBAS A ENTERAR NADA MAS QUE CONTARTE UN ABRAZO BRUNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jose Rico

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOLA, BRUNO,
Ya bes que empiezo a entender como funciona esto del internet, yo te conteste en la misma pajina que tu me havias contestado hantes,la que yo abri nueva sin darme cuenta, y ahora he visto que tu abriste ota nueva,a lo mejor es porque somos nuevos en esto,yo leo bastante la que estan la mayoria que ya esta por la pajina 88 creo, yo abri sin quere la de protesis total de cadera, y ahora he visto que tu abbriste otra con animo jose, yo creo que es porque no sabemos muy bien todavia el funcionamiento, osea que entre tu y yo ya tenemos abiertos dos temas nuevos en el menu general,procurare enviarte uno a tu correo particular para ponernos de acuerdo haber en cual seguimos. Un abrazo compañero
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: