Índice de Foro FEMEDE

Foro FEMEDE
Bienvenido al Foro Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HALLUX VALGUS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DIRUGO

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 1:46 pm    Título del mensaje: HALLUX VALGUS Responder citando

Hola, en los dos pies tengo hallux valgus, pero el peor es el derecho ya que es el que operé, me explico. Hace 3 años me operé de hallux valgus con cirugia convencional. En marzo del año pasado me operé el segundo dedo en garra del mismo pie(tambien con cirugia vonvencional, me dieron 5 puntos en el dedo). Al cabo de tres meses me dice el trauma que la operacion no salio bien y que tenia que operarme de nuevo. Me asusté un poco y acudi a otro trauma que, tras llevarse las manos a la cabeza por el desastre que me hicieron, me oconsejo efectivamente operarme pero que deberia pasar unos 10 meses desde la primera intervencion. Ahora ya me toca operarme pero debido al error, me tengo que volver a operarme el hallux valgus y el dedo en garra. Esto me lo pueden hacer con cirugia percutanea o ya a la fuerza tiene que "abrirme"?. Me puedo operar tambien el pié izquierdo. Gracias y un saludo desde Melilla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lolita

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 7:36 pm    Título del mensaje: hallux valgum Responder citando

Hola foro me llamo lola tengo 22 años y soy de sevilla este es mi messenger lolita_87_03@hotmail. Com esto es lo que me paso en mi pierna izquierda q es la q me duele aora mismo tambien tuve tendinits en el tendon rotuliano , tendinitis pata de gamso , desequilibrio femororrotuliano , valgo de calcaneo en su cara interna , sobrecargas de gemelos y isquiotibiales

a mi me operaron de las dos rodillas por que tenia las piernas en forma de X me tuyvieron q acer dos osteotomias de tibia y perone y ponerme dos clavos intramedulares por dentro de la tibia. La rodilla derecha quedo perfectamente pero la rodilla izquierda es la que tengo mal aora tengo un sindrome femoropatelar es decir el femur q roza con la rotula , tengo una lesion en la articulacion de la rodilla es q tengo tocado el condilo femoral interno , el cartilago rotuliano lo tengo desgastado , la rotula lesionada y tengo tambien una rotura fibrilar parcial del cuadriceps y tuve tambien un accidente de moto con 13 años q me atropellaron y me rompi la tibia por tres partes q apunto estuvieron los medicos de amputarmela `por q el foco de fractura casi llego al perone. El clavo lo tengo infectado y me lo tengo q sacar y si no se me forma el callo me tiene q operar de nuevo para ponerme fijadores externos todo esto es lo q me esta pasando en la rodilla izquierda q es la me duele aora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: