Índice de Foro FEMEDE

Foro FEMEDE
Bienvenido al Foro Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fractura de ambos calcaneos y subastragalina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Accept

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 11:25 am    Título del mensaje: Fractura de ambos calcaneos y subastragalina Responder citando

Hola a todos, hace 9 meses tuve un accidente laboral y de una caida, me rompí los dos calcaneos y la articulación subastragalina del pié derecho. El izquierdo me ha quedado bastante bién. El problema lo tengo en el derecho. Me cuesta mucho andar con normalidad ya que tengo un tremendo dolor en el tendón de aquiles. Me hicieron hace un mes una liberación de los tendones peroneos ya que los tenía también atrapados para ver con eso si mejoraba en la mobilidad. No ha servido de nada ya que el dolor en el tendón de auiles sigue siendo el mismo.
El médico me ha dicho que la unica solución es hacer una artrodesis al calcaneo, pero no me asegura que me quite las molestias.

Quisera saber si hay alguna otra cosa que se pueda hacer antes de hacer la fijación del pié ya que la única molestia que tengo es la del tendón de aquiles y no en la propia articulación.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: