Índice de Foro SEMED-FEMEDE

Foro SEMED-FEMEDE
Bienvenido al Foro Semed-Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Operación de cadera en Madrid - Recomendación de médicos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carolbeatriz

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 9:51 pm    Título del mensaje: Operación de cadera en Madrid - Recomendación de médicos Responder citando

Hola amig@s!
A mi madre de 63 años, le han recomendado operarse de la cadera para que se le quiten los dolores tan fuertes que tiene.
Parece que por fin está animada a operarse, pero le da miedo la elección del médico
Por favor, nos podríais dar vuestra opinión o compartir vuestra experiencia sobre alguno de estos tres médicos de Madrid sobre los que está dudando:

Dr. Basilio de la Torre
Dr. Jose Cordero Ampuera
Dr. Rafael Llopis Miro

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Carolina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Halman

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 8:54 pm    Título del mensaje: Eleccion de Traumatologo Responder citando

Solo puedo decirte que el Dr. Rafael Llopis es un EXCELENTE Cirujano Ortopédico de Cadera y Rodilla, por expericiencia personal; los demas no los conozco.
En cualquier caso se precisa: Animo, suerte y paciencia.
Saludos
Yuma

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Halman no había leído tu pregunta y no sé si tu madre ya habrá sido operada. A mi me operó el Dr. Basilio de la Torre hace algo más de dos años y hasta la fecha estoy encantada.

Una persona del foro ha sido operada recientemente por este cirujano y sé que le ha ido muy bien. Si lee tu mensaje podría contarte su experiencia.

Saludos.
irma

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 12:44 pm    Título del mensaje: protesis de cadera Responder citando

Hola a todos. tengo ponerme protesis de cadera. os agradeceria a todos si algen me podria decir cuanto cuesta operarce un hospital privado. gracias y un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro SEMED-FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: