Índice de Foro FEMEDE

Foro FEMEDE
Bienvenido al Foro Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CONDROPATIA GRADO II-III FEMOROTIBIAL MEDIAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GOA

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 1:56 pm    Título del mensaje: CONDROPATIA GRADO II-III FEMOROTIBIAL MEDIAL Responder citando

Hola a todos, soy nuevo aqui, la verdad esque me parece muy util este tipo de foros, he leido casi las 90 paginas para buscar informacion y lo he conseguido. Os voy a contar mi caso, me han detectado despues de tres operaciones en mi rodilla derecha condropatia grado II-III femorotibial media, es el cartilago que esta dañado, mi pregunta es ¿ despues de ser operado de menisco y ligamento cruzado anterior con exito me podria el doctor Guillen reconstruirme el cartilago a traves de las celulas madre (condrocitos).
Dentro de una semana tengo cita con el porque ya paso de la SS, contarme algun caso parecido os lo agradeceria muchisimo ya llevo con esto dos años y medio y tengo 22 años.
A la espera de respuesta, Gracias a todos de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rosa80

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 10:53 am    Título del mensaje: Re: CONDROPATIA GRADO II-III FEMOROTIBIAL MEDIAL Responder citando

GOA escribió:
Hola a todos, soy nuevo aqui, la verdad esque me parece muy util este tipo de foros, he leido casi las 90 paginas para buscar informacion y lo he conseguido. Os voy a contar mi caso, me han detectado despues de tres operaciones en mi rodilla derecha condropatia grado II-III femorotibial media, es el cartilago que esta dañado, mi pregunta es ¿ despues de ser operado de menisco y ligamento cruzado anterior con exito me podria el doctor Guillen reconstruirme el cartilago a traves de las celulas madre (condrocitos).
Dentro de una semana tengo cita con el porque ya paso de la SS, contarme algun caso parecido os lo agradeceria muchisimo ya llevo con esto dos años y medio y tengo 22 años.
A la espera de respuesta, Gracias a todos de antemano.

Hola, antes de nada decirte que espero que estes mejor. Mi caso es muy parecido al tuyo, yo también voy a pedir cita con Gullén me gustaría si lees este mensaje que me cuentes como te ha ido aunque lo veas tarde, me sería muy útil. Muchas gracias de antemano.
GOA

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 12:09 am    Título del mensaje: Respuesta Responder citando

Hola el miercoles voy a la cita del Dr. Guillen ya te comentare como me ha ido, espero que bien porque es mi ultima oportunidad espero que me de una solucion.
quilla

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 8:40 pm    Título del mensaje: Re: Respuesta Responder citando

GOA escribió:
Hola el miercoles voy a la cita del Dr. Guillen ya te comentare como me ha ido, espero que bien porque es mi ultima oportunidad espero que me de una solucion.

Hola Goa. Te contesté a tu mp, espero que te haya llegado y aclarado algo. ¿tuviste hoy la consulta don el Dr. Guillen? ¿qué tal te fue? Un saludo
GOA

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 11:00 am    Título del mensaje: Consulta con el Dr. Guillen Responder citando

Hola, ayer fui a la consulta del Dr. Guillen, es un espectaculo como te atiende, y el interes que le pone en tu lesion, tanto él como todos su equipo, te das cuentas de las chapuzas que te hacen en otros sitios. Me dijo que mi lesion tenia solucion Condropatia de Grado II-III y me dijo que si el menisco esta muy tocado que me hace uno. Todo tiene pinta de ser muy caro, yo no tengo mucho dinero pero tengo 23 años recien cumplidos hace 5 dias y voy a seguir luchando por no quedarme cojo toda mi vida, voy ha hacer los esfuerzos que hagan falta para tener mi salud intacta. Como me dijo Guillen "no puedo dejar a un niño como tu cojo".
La consulta es cara pero merece la pena, porque yo estube dos horas y media con él y su equipo haciendome todo tipo de preguntas y metidos de lleno en mi lesion (es espectacular).
Yo pienso, las personas que han luchado y que todavia no han buscado solucion a sus problemas, si yo que la tengo (por mucho que cueste) si no lo hiciera, le estaria faltando el respeto a esas personas. Vivir se vive solo una vez!!!!!.
Por cualquier cosa ya os ire comentando, ahora tengo que entregar una resonancia nueva para ver el estado del menisco.
Por cualquier cosa ya sabeis.
AntonioOJ

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 8:14 pm    Título del mensaje: Condropatía Responder citando

Hola GOA acabo de leer tus mensajes, como te fué? te operó el doctor Guillén?
Cuéntame como estás, a mí me han diagnosticado ese mismo grado de Condropatía.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: