djcrax
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 10:28 pm Título del mensaje: Tendinitis en rodilla derecha |
|
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria haber si alguien me puede contestar a mi problema.
Hace 2 meses me lesioné jugando al futbol en la rodilla al estirar la pierna en una jugada. Cuando me enfrié me dolia que no podia pisar y tambien me dolia en la espinilla como una sensación como si estuviera fuera de sitio.
Fui a urgencias y me hicieron radriografias y todo bien me diagnosticaron tendinitis y reposo en 10-15 dias mas antiflamatorios mas frio local. A los 10 dias no me dolia solo me molestaba. Llevo 2 meses con una leve molestia cuando flexiono del todo la pierna ( agacharme ) y me da como un leve pinchacito en la rodilla pero no encuentro con el tatco el dolor.
Fui al medico y me hicieron una ecografia y me dijeron que todo bien que tenia una tendinitis me pusieron un vendaje funcional mas antiflamatorios pero han pasado 15 dias y la molestia persigue. Como puedo quitarme esa molestia, ya que necesito hacer deporte por unas pruebas fisicas que espero.
Muchas Gracias .  |
|