Índice de Foro FEMEDE

Foro FEMEDE
Bienvenido al Foro Femede

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tendinitis en rodilla derecha

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
djcrax

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 10:28 pm    Título del mensaje: Tendinitis en rodilla derecha Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria haber si alguien me puede contestar a mi problema.
Hace 2 meses me lesioné jugando al futbol en la rodilla al estirar la pierna en una jugada. Cuando me enfrié me dolia que no podia pisar y tambien me dolia en la espinilla como una sensación como si estuviera fuera de sitio.
Fui a urgencias y me hicieron radriografias y todo bien me diagnosticaron tendinitis y reposo en 10-15 dias mas antiflamatorios mas frio local. A los 10 dias no me dolia solo me molestaba. Llevo 2 meses con una leve molestia cuando flexiono del todo la pierna ( agacharme ) y me da como un leve pinchacito en la rodilla pero no encuentro con el tatco el dolor.
Fui al medico y me hicieron una ecografia y me dijeron que todo bien que tenia una tendinitis me pusieron un vendaje funcional mas antiflamatorios pero han pasado 15 dias y la molestia persigue. Como puedo quitarme esa molestia, ya que necesito hacer deporte por unas pruebas fisicas que espero.
Muchas Gracias . Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro FEMEDE -> Traumatología y Cirugía Ortopédica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: